Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se activa alerta sísmica en zona de Villa Coapa y así reaccionan personas

Un video muestra cómo decenas de personas caminaban rápidamente afuera de un centro comercial ubicado en avenida Miramontes y Acoxpa.

Con información de Mirna Andrade | 14-09-2022
gente asustada por alerta sísmica
Un video muestra cómo decenas de personas caminaban afuera de los establecimientos comerciales. Foto: Mirna Andrade

Decenas de personas salieron asustadas de varios establecimientos comerciales luego que la mañana de este miércoles 14 de septiembre se activara la alerta sísmica momentáneamente.

Mira: Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a mujer en Santa María la Ribera

La alerta sísmica se activó en la zona de Villa Coapa, al sur de la Ciudad de México, pero ocurrió apenas unos segundos, al mismo tiempo el alertamiento interno de tiendas como Vips, Suburbia y Walmart se activaron, por lo que los presentes salieron del lugar.

El alertamiento ocurrió a las 10:19 de la mañana, la gente comenzó a decir que se acercaba un sismo y varios caminaron de prisa asustados.

Un video muestra cómo decenas de personas caminaban afuera del centro comercial ubicado en avenida Miramontes y Acoxpa, buscaban zonas al aire libre para su resguardo.

Mira: Identifican a víctimas de choque múltiple en Santa Fe

Por otro lado, esta mañana el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.2 en el estado de Oaxaca, sin que se reportaran heridos o daños. Esto ocurrió a las 7:25 horas.

Finalmente, anoche a las 21:58 horas hubo otro temblor con epicentro en el estado de Guerrero que sí fue percibido por algunos capitalinos, pero en forma muy leve.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales