Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sacan en cápsula a usuario del Metro; sanitizan instalaciones

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC auxilió al pasajero que presentó dificultad para respirar en la estación Observatorio de la Línea 1

Jonás López | 30-05-2020
El usuario fue llevado a la oficina del Inspector Jefe de Estación, donde lo subieron a la cápsula y lo sacaron de las instalaciones del Metro. Foto: Captura del video
El usuario fue llevado a la oficina del Inspector Jefe de Estación, donde lo subieron a la cápsula y lo sacaron de las instalaciones del Metro. Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un usuario del Metro fue sacado de las instalaciones en una cápsula para transportar personas contagiadas de Covid-19.

El viernes por la tarde, en la estación Observatorio de la Línea 1 personal de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo (STC) auxilió al pasajero que presentó dificultad para respirar.

Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes de acuerdo con el protocolo trasladaron al usuario a un hospital de la Secretaría de Salud local.

Equipo del STC realizó la sanitización de la estación y la ruta que siguió el usuario, informó el organismo.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo los rescatistas ingresaron a la estación Observatorio cubiertos con uniformes, caretas, guantes y pasaron la cápsula por la puerta a un costado de los torniquetes.

Luego llegaron hasta el cubículo del Inspector Jefe de Estación en donde yacía tirado el usuario, a quien lo subieron a la cápsula y lo sacaron de las instalaciones del Metro.

En el mismo video se observa cómo, antes de que el usuario fuera trasladado, personal comenzó la sanitización de la estación.   

El Gobierno capitalino informó el jueves, que en el STC existían 320 servidores públicos contagiados de covid-19, 259 más se habían recuperado y 9 habían muerto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales