Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Respalda Monreal a Ruth Olvera para impulsar a la 4T en Atizapán

El senador manifiesta respaldo de López Obrador a la candidata morenista; ‘no vamos a permitir que regrese la corrupción’, asegura

Redacción | 23-05-2021
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Ruth Olvera, al municipio de Atizapán de Zaragoza, acompañada por el senador Ricardo Monreal. Foto: Especial
Elecciones 2021, Elecciones a la gubernatura, Elecciones de Diputados federales, Elección de diputados locales, Cámara de Diputados, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Congresos, Ayuntamientos, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto

ESTADO DE MÉXICO. Más de 10 mil personas se dieron cita para reafirmar su apoyo a la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, quien agradeció y recordó que la única manera de garantizar un gobierno justo y que trabaje por la gente, es votando este 6 de junio.

Al evento asistieron representantes de Morena, encabezados por Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, quien confirmó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para la candidata.

Te puede interesar: Promete Ruth Olvera continuidad en Atizapán

“Somos un equipo y a ustedes (en referencia a los atizapenses) los necesitamos para cerrar filas por AMLO, por la 4T y por Ruth Olvera este 6 de junio”, dijo el Senador a los más de 10 mil atizapenses que ondeaban banderas y cantaban a coro “¡presidenta, presidenta, el pueblo está contigo!”.

El evento confirmó que, al menos en Atizapán de Zaragoza, no hay acarreo que valga, pues la gente está decidida a votar por la coalición el próximo 6 de junio.

“Vamos a derrotar democráticamente a la oposición, los vamos a vencer, no vamos a permitir que regrese ni la corrupción, ni los privilegios” concluyó Ricardo Monreal para proceder a levantar en alto la mano de su amiga y candidata Ruth Olvera Nieto a quien le expresó su confianza de que volverá a ser Presidenta Municipal en Atizapán de Zaragoza.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales