Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Realizan patrullaje en GAM tras supuesto video del CJNG

Durante las más de tres horas que duró el patrullaje de elementos de la Policía de Investigación no fueron reportados detenidos o incidentes

Redacción | 14-02-2019
Hace unos días difundieron un video con supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación. Foto: Captura de pantalla
Hace unos días difundieron un video con supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Un convoy de al menos 10 patrullas sin rotular, pero con luces y códigos oficiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizaron un recorrido la tarde de este jueves por diversas calles de la colonia Cuautepec Barrio Alto, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, a unos días de que fuera difundido un video de un presunto grupo delictivo que opera en la zona.

Durante las más de tres horas que duró el patrullaje de elementos de la Policía de Investigación no fueron reportados detenidos o incidentes.

Las unidades realizaron los recorridos e hicieron base en la calle de Guadalupe Victoria, donde se ubican instalaciones de la PGJ.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron que fueron alertados de un posible baile en Barrio Alto, sin que esto fuera confirmado.

Sin embargo, la presencia policial se hizo visible en la plaza de Cuautepec para que los elementos estuvieran alertas ante cualquier actividad ilícita.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales