Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Proponen crear agenda metropolitana para Neza e Iztapalapa

Los candidatos de Morena en Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda y de Iztapalapa, Clara Brugada, se comprometieron en caso de ganar el 6 de junio, a crear una agenda metropolitana para subsanar la problemática de la zona limítrofe

María de los Ángeles Velasco | 26-05-2021
Se reunieron los candidatos de Morena en Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda y de Iztapalapa, Clara Brugada. Foto: Especial
Se reunieron los candidatos de Morena en Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda y de Iztapalapa, Clara Brugada. Foto: Especial

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Los candidatos de Morena en Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda y de Iztapalapa, Clara Brugada, se comprometieron en caso de ganar el 6 de junio, a crear una agenda metropolitana para subsanar la problemática de la zona limítrofe que los divide.

En un recorrido por la avenida Texcoco que divide el Estado de México con la Ciudad de México a la que indicaron llamaran Iztapaneza, reconocieron que hay problemas de inundaciones, transporte y principalmente seguridad.

Te puede interesar: ¿Qué se elige en el Estado de México este 2021?

Clara Brugada indicó que, de obtener el voto gestionarán para crear un C2 que atienda los problemas de seguridad y no se registre el fenómeno cucaracha.

Adolfo Cerqueda, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Nezahualcóyotl comentó que se firmarán convenios para que los mandos policíacos logren generar la seguridad que requiere la población de las colonias ubicadas en la franja limítrofe. Así como generar unidades económicas que permitan generar empleos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales