Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías salvan a mujer de asfixiarse con pierna de pavo

La mujer se hallaba comiendo con su esposo cuando se atragantó, lo que le provocó dificultades para respirar

María de los Ángeles Velasco | 23-01-2020
Policías salvan a mujer de asfixiarse con pierna de pavo
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública salvaron a una mujer que se asfixiaba después de comer en la vía publica una pierna de pavo en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Los hechos se registraron cuando Rosa Rebeca, de 51 años originaría de Tezoyuca Estado de México, se encontraba comiendo una pierna de pavo en compañía de su marido Antonio, pero se le atoró un bocado del alimento en la garganta impidiéndole respirar.

Inicia desarme 2020; van por destrucción de 4 mil 500 armas

El director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, informó que vía radio se reportó que en el jardín municipal una mujer se estaba asfixiando, por lo que al llegar los oficiales Juan Jesús Gutiérrez Valdez y su acompañante Dina Gabriela Hernández Millán, ya se encontraban prestando auxilio a la mujer, logrando liberar la vía respiratoria.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y tomaron los signos vitales de la afectada, verificando que se encontraba en buenas condiciones de salud.

Detienen a 10 personas durante operativo en Coacalco

Alfonso Valtierra hizo un reconocimiento a los elementos que al cumplir con su deber de realizar recorrido pie-tierra en su zona, estuvieron en posibilidad de atender a la ciudadana y salvar su vida.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de última hora. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales