Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Policía abusó sexualmente a una joven en la marcha proaborto?

Tres fotografías muestran el momento en que manifestantes y mujeres policías se enfrentaron en la marcha proaborto del pasado lunes

Redacción | 01-10-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La señora Erika Martínez compartió con Imagen Noticias fotografías del pasado lunes donde se ve la agresión a unas manifestantes; AL PARECER mujeres policías están violentando sexualmente a una joven. AL PARECER una uniformada le está tocando su zona genital.

La señora Erika Martínez (una de las primeras mujeres que tomó las oficinas de Derechos Humanos en el Centro Histórico de la CDMX para exigir justicia por la violación de su hija) dijo:

“Por ahí andan circulando unas imágenes donde se ve que una policía anda tocándole la entrepierna o el área púbica de una chica… esa no es una represión, ese es un abuso por parte de las autoridades; es un abuso sexual literal”.  

Para el colectivo de mujeres no hay duda de que se trató de una agresión sexual en plena manifestación del pasado lunes en la marcha proaborto donde hubo un choque entre manifestantes y mujeres policías.

 

Con información de Miriam Moreno.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

¡Hola feminista! Carta de una mujer policía a agresoras

Premian a la CDMX por proyecto 'Ciudad Segura'

¿Para qué sirven los flavonoides y en qué frutas y verduras están?

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales