Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Piden rescatar a perritos varados por lluvia en Naucalpan

El Gobierno de Tlalnepantla hizo un llamado a los usuarios de redes sociales a rescatar a los perritos varados atrás de una tienda Bodega Aurrerá en San Andrés Atoto

Redacción | 06-07-2021
El Gobierno de Tlalnepantla hizo un llamado a los naucalpenses a rescatar a los perritos abandonados a un costado de un río en San Andrés Atoto. / Foto: Tomada de Twitter: @Gob_Tlalne.
El Gobierno de Tlalnepantla hizo un llamado a los naucalpenses a rescatar a los perritos abandonados a un costado de un río en San Andrés Atoto. / Foto: Tomada de Twitter: @Gob_Tlalne.

ESTADO DE MÉXICO.-  En redes sociales se pidió apoyo a la ciudadanía para rescatar a unos perritos varados junto a un río ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, durante las fuertes lluvias de este martes. 

El Gobierno del municipio de Tlalnepantla, pidió apoyo a los usuarios para rescatar a los animalitos que, refirieron, se ubicaban atrás de una Bodega Aurrerá ubicada en la avenida Primero de Mayo, colonia San Andrés Atoto en Naucalpan. 

A través de Twitter, el C5 del Estado de México informó que canalizaría el apoyo a las corporaciones correspondientes para el rescate de los caninos, sin brindar mayores detalles sobre el avance de este proceso. 

Imagen intermedia

Al respecto un usuario de redes sociales le pidió a las autoridades recoger a las mascotas, ponerlas a salvo y después darlos en adopción, a lo que la cuenta oficial del Gobierno de Naucalpan indicó que se trataba de una imagen compartida a la que buscaban dar difusión para el rescate de los animalitos. 

Trabajamos en conjunto por la protección de los animales. Y fomentamos la tenencia responsable de las mascotas”. 

Las lluvias que se presentaron desde el pasado lunes en el municipio de Naucalpan han dejado afectaciones e inundaciones en diversos puntos de la entidad.

Imagen intermedia

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales