Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pide Sheinbaum a adultos de 40 a 49 años registrarse para vacunación

Claudia Sheinbaum invitó a los adultos de 40 a 49 años a registrarse, ya que a partir de la próxima semana iniciará la inmunización para este grupo

Wendy Roa | 28-05-2021
Pide Sheinbaum a adultos de 40 a 49 años registrarse para vacunación
Pide Sheinbaum a adultos de 40 a 49 años registrarse para vacunación

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a los adultos de 40 a 49 años a registrarse, ya que a partir de la próxima semana iniciará la inmunización para este grupo etario.

Mencionó que será este sábado cuando se dé a conocer a detalle las alcaldías en donde se llevará a cabo la vacunación, así como las fechas y las sedes.

A la fecha, llevamos más de 4 millones de vacunas aplicadas, que corresponden a 2.8 millones de personas con al menos una dosis, y 1.5 con esquema completo; recuerden que hay vacunas que solamente es una dosis.

La mandataria capitalina destacó que las hospitalizaciones y contagios en la urbe por Covid-19 siguen a la baja, por lo cual desde el lunes se incrementará el aforo de distintas actividades económicas, tal es el caso de los restaurantes al interior.

Finalmente, reiteró que es necesario continuar con el cumplimiento de las medidas sanitarias, entre ellas el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos para continuar con la tendencia positiva.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales