Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PGR no ha declinado investigación a porros: Subprocurador

Roberto Ochoa señala que no han rechazado investigar las agresiones que se llevaron a cabo el pasado lunes en Ciudad Universitaria

Redacción | 07-09-2018
La PGR no descarta ninguna línea de investigación. Imagen tomada de Facebook: @diegouriartefotografia
La PGR no descarta ninguna línea de investigación. Imagen tomada de Facebook: @diegouriartefotografia

CIUDAD DE MÉXICO.

No se ha rechazado investigar, ni la PGR se ha hecho a un lado para esclarecer las agresiones que sufrió un grupo de estudiantes a manos de grupos porriles el pasado lunes en Ciudad Universitaria. Así lo señaló Roberto Ochoa, subprocurador de la Procuraduría General de la República.

En entrevista con la periodista Yuriria Sierra, Ochoa indicó que se cuenta con una carpeta de investigación en la que se realizan actos para definir si existen algunos otros delitos que sean competencia de la Federación.

El hecho de haber enviado las constancias a la PGJ no significa que se haya desechado la investigación, sino que obedece a sistema de coordinación institucional para privilegiar la propia investigación y dar resultado de la manera más rápida posible, indicó el subprocurador.

La investigación no es ajena, ni se deslinda de la investigación de los hechos. Se ha planteado un esquema de colaboración y comunicación permanente y constante con las autoridades de la ciudad para dar resultados lo más pronto posible”, indicó Ochoa.

Asimismo, indicó que no descartan ninguna línea de investigación. Y se mostró dispuesto a enviar a la PGJ toda la información con la que cuenten para dar con el paradero de los responsables.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales