Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pese a frío recibirán apoyo en centro de acopio para damnificados

Poca afluencia de personas registra este miércoles el centro de acopio, ubicado en la Benito Juárez, para los afectados por 'Willa'

Daniel Magaña | 14-11-2018
El centro se ubica en la calle Uxmal. Foto: Daniel Magaña
El centro se ubica en la calle Uxmal. Foto: Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO.

Poca afluencia de personas registra este miércoles el centro de acopio para los damnificados por el paso del huracán Willa en el estado de Nayarit.

En la alcaldía de Benito Juárez, en la calle Uxmal y avenida Municipio Libre, se instaló desde el pasado lunes una carpa para recibir ayuda, sin embargo, debido a los efectos del frente frío en la Ciudad de México las aportaciones fueran escasas a lo largo de este miércoles.

Brenda Argumedo, encargada del centro de acopio, comentó que a pesar de la lluvia y el descenso en la temperatura se recibirá la ayuda en especie en un horario de 10:00 a 18:00 horas todos los días hasta el próximo viernes, para hacerla llegar a las zonas afectadas.

Las personas interesadas en contribuir aún pueden aportar:

Artículos de limpieza como, jabón, escobas, cubetas, fibras; leche en polvo; pañales; mochilas; vasos, cucharas y platos desechables; cobijas; parrillas; y medicamentos que se harán llegar a las personas afectadas por el fenómeno meteorológico que provocó severos daños materiales en cuatro estados de la República Mexicana y la evacuación de más de 13.000 personas.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales