Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Patrullas, con permisos de cien pesos en alcaldía Cuauhtémoc

Los automóviles tampoco cuentan con el holograma de verificación vehicular

Ricardo Vitela | 01-12-2022
Los permisos están pegados en la parte superior derecha del parabrisas; las patrullas son negro con blanco y el logo de la alcaldía. Foto: Ricardo Vitela
Los permisos están pegados en la parte superior derecha del parabrisas; las patrullas son negro con blanco y el logo de la alcaldía. Foto: Ricardo Vitela

 

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio el banderazo de salida a patrullas, autos y pick ups, y motopatrullas que no tienen placas de circulación que los identifiquen como vehículos con registro en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC; en cambio, sólo portan un permiso para circular colocado en la parte frontal superior derecha del parabrisas, comprobó Excélsior en el acto de presentación.

El documento fue expedido en un municipio de Guerrero el 21 de noviembre de 2022 y tiene una vigencia para circular por 30 días. 

Los automóviles tampoco tienen holograma de verificación vehicular ante la Secretaría del Medio Ambiente.

Al dar su banderazo de salida, los autos y motos que fueron adquiridos por la administración de Sandra Cuevas abandonaron la explanada de la alcaldía para que su recorrido fuera sólo la vuelta a la manzana y las volvieron a guardar en el estacionamiento.

En mayo, este diario publicó que en San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, hay “gestores” que dan permisos de circulación para autos y motos que van de 80 y 120 pesos y sin presentar documentación original.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

*mcam

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales