Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Papalote Museo del Niño llega a su cumpleaños número 25

La inauguración del Papalote Iztapalapa está contemplada para abril de 2019, estará ubicado en la estación del Metro Constitución de 1917

Ximena Mejía | 21-06-2018
Papalote Museo del Niño llega a su cumpleaños número 25
Papalote Museo del Niño llega a su cumpleaños número 25. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO

El Papalote Museo del Niño, celebrará sus 25 años de existencia, con la apertura de dos nuevas sedes en Monterrey y en Iztapalapa, Ciudad de México.

Durante la presentación de actividades se detalló que la inauguración del Papalote Iztapalapa, se contempla para abril de 2019, y estará ubicado en la estación del Metro Constitución de 1917.

La directora del museo, dijo que se proyecta para una de las zonas con mayores índices de inseguridad y pobreza de la Ciudad de México, Marcia Larios, indicó que aún no se tiene contemplado el costo de la entrada para que sea de fácil acceso de la población de la zona.

La inauguración del Papalote en Iztapalapa tiene un retraso de un año, debido a que fue anunciado por el exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para abrir sus puertas en abril del 2018.

El gobierno de la Ciudad de México informó en septiembre de 2017, que tenía proyectado invertir 528 mil millones de pesos para el museo.

El primer Papalote Museo del Niño, ubicado en Chapultepec abrió sus puertas el 5 de noviembre de 1993, y su objetivo es brindar a niños, padres y maestros, un aprendizaje divertido.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales