Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Otorgan prórroga para verificar autos en Edomex

A fin de cumplir las medidas preventivas por el coronavirus, los verificentros suspenderán actividades del 24 de marzo al 20 de abril

Redacción | 24-03-2020
La prórroga para realizar la verificación vehicular será otorgada a los autos que porten hologramas con terminación 7 u 8, así como 3 o 4, colores rosa y rojo. Foto: Cuartoscuro/archivo
La prórroga para realizar la verificación vehicular será otorgada a los autos que porten hologramas con terminación 7 u 8, así como 3 o 4, colores rosa y rojo. Foto: Cuartoscuro/archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México (SMA) otorgará, por única ocasión, una prórroga para realizar la verificación vehicular, debido a que los verificentros suspenderán actividades del 24 de marzo al 20 de abril del 2020.

Esta acción que se hará a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA) se efectuará con el objetivo de dar cumplimiento a las medidas preventivas por el coronavirus (Covid-19) y evitar posibles contagios.

Mediante un comunicado se explicó que la prórroga para realizar la verificación vehicular será otorgada a los autos que porten hologramas con terminación 7 u 8, así como 3 o 4, colores rosa y rojo, correspondientes a los meses febrero-marzo y marzo-abril, respectivamente.

Por lo que los ciudadanos podrán realizar la verificación de sus automóviles durante los meses de mayo y junio, sin hacerse acreedores a la multa por verificación vehicular extemporánea.

Cabe mencionar que el pasado 30 de enero del 2020 la epidemia del coronavirus fue declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una emergencia de salud pública de importancia internacional, y la decretó como pandemia que se ha extendido a diversos países en distintos continentes.

Los verificentros suspenderán actividades del 24 de marzo al 20 de abril

Youtube Imagen
Icono Play youtube

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales