Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Operativo ‘Mala Copa’ llega a bares de Polanco

Los operativos continuarán de manera sorpresiva para inhibir en la capital del país la venta de estupefacientes y alcohol adulterado

Ricardo Vitela | 23-02-2019
con el fin de detectar la venta de alcohol adulterado , venta de drogas y que los establecimientos mercantiles cuenten con la documentación adecuada para operar.
Personal del Instituto de Verificación Administrativa el INVEA colocó sellos de suspensión de actividades en el bar “La República”. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades capitalinas continúan con el operativo “Mala Copa“ en diferentes puntos de la Ciudad de México , esto con el fin de detectar la venta de alcohol adulterado , venta de drogas y que los establecimientos mercantiles cuenten con la documentación adecuada para operar.

Personal del Instituto de Verificación Administrativa el INVEA colocó sellos de suspensión de actividades en el bar “La República” ubicado en el interior de una plaza comercial en presidente Masaryk número 407 en la zona de Polanco.

Durante el operativo el inmueble estuvo resguardado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación, con la finalidad de garantizar la seguridad durante la diligencia.

Los operativos continuarán de manera sorpresiva por parte de las autoridades para inhibir en la capital del país la venta de estupefacientes y alcohol adulterado.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales