No caeré en provocaciones, dice Sheinbaum sobre señalamientos de Monreal
La jefa de Gobierno indicó que no es momento de disputas internas en Morena sino de impulsar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Después de que el senador por Morena, Ricardo Monreal, señaló que fue acusado injustamente del declive de su partido en la ciudad durante el 2018 y que fue la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien lo culpó, la mandataria capitalina sostuvo que no es momento de disputas internas sino de impulsar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
“No quiero entrar en un debate con un compañero del partido. O sea, hay otros que quieren entrar en debate interno, a mí no me interesa entrar en un debate interno dentro de Morena; a mí me interesa debatir sobre el Proyecto de Nación, sobre el Proyecto de Ciudad con los adversarios políticos, esa es la que vale la pena. ¿Por qué? Porque finalmente estamos defendiendo un Proyecto de Transformación”, indicó Sheinbaum Pardo.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina quien figura en la lista como una de las presidenciables sostuvo que no comparte la idea de quienes creen que las mujeres no pueden sobresalir en diversas áreas incluida la política.
Sheinbaum Pardo mencionó que en este momento lo que se requiere es unidad y trabajar para erradicar las malas prácticas del pasado.
“¿Qué no nos acordamos de cómo distribuían los recursos en las alcaldías a partir de moches a los diputados?; o ¿qué no nos acordamos de las movilizaciones que hubo en contra de un desarrollo inmobiliario?, y no por el propio desarrollo inmobiliario, sino que todo era ilegal. Eso sí, vamos a debatirlo, ¿queremos regresar a la corrupción del ´18?, y en términos del proyecto de nación; o sea ¿qué es mejor? ¿la Cuarta Transformación o el régimen de corrupción y privilegios? Pero ¿debatir con nuestros propios compañeros?, no lo voy a hacer, no lo voy a hacer”, agregó.
¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos.
*
sarr
EL EDITOR RECOMIENDA



