Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Niega SSC que hayan perdido droga asegurada en Tepito

La Secretaría de Seguridad Ciudadana negó que se haya perdido la droga incautada en el operativo del 22 de octubre en un predio de Peralvillo 33

Notimex | 01-11-2019
En el operativo en Peralvillo se decomisaron 50 kilos de precursores químicos, más de dos toneladas de mariguana y 20 kilos de cocaína. Foto: Cuartoscuro
En el operativo en Peralvillo se decomisaron 50 kilos de precursores químicos, más de dos toneladas de mariguana y 20 kilos de cocaína. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México negó que se haya perdido la droga incautada en el operativo del 22 de octubre en un predio de la calle Peralvillo 33, del conocido como barrio de Tepito.

En una tarjeta informativa, la dependencia indicó que desconoce de dónde provienen versiones que señalan que se perdió la droga decomisada en dicho dispositivo, en el que también se incautó armamento de diferentes calibres.

La SSC sigue sus principios de servicio a la comunidad y la disciplina, el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el orden jurídico”, subrayó la Secretaría.

El 22 de octubre pasado, elementos policiacos realizaron un operativo en dicha dirección, el cual derivo en 31 detenciones. Sin embargo, un juez de control libero a 27 de los implicados y días después a otros tres.

Pese a ello, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ha declarado que el dispositivo no fue un fracaso, pues se decomisaron 50 kilos de precursores químicos, más de dos toneladas de mariguana y 20 kilos de cocaína.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Niño de 13 años muere tras pelea con compañeros de clase

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

Papá viola a su hija porque 'no tenía dinero para su regalo de cumpleaños'

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

La mujer por la que ex de Osvaldo Benavides lo habría cambiado

Niñera abusa de menor de 11 años y queda embarazada; va a la cárcel

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales