Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer asesinada en micro de Iztapalapa acababa de visitar a su hermano en penal

Su hermano 'El Benja' permanece recluido en el penal de Santa Martha, es señalado por el triple homicidio de una mujer y sus dos hijas.

Blanca B González | 08-06-2023
matan a la hermana del Benja
Matan a la hermana del Benja, él está preso en Santa Martha. Foto: Especial

La mujer que la tarde de ayer fue asesinada a balazos cuando viajaba en una unidad de transporte público, regresaba de visitar a su hermano Benjamín ‘N’ quien permanece preso en el penal de Sant Martha Acatitla.  

Benjamín ‘N’ o El Benja como lo apodan es un narcomenudista, según datos publicados en redes sociales del reportero Carlos Jiménez. Detalló que este hombre tuvo hace tiempo una pelea con la banda de ‘El Pelón’, todos eran narcomenudistas de La Unión.

Se supo que en 2021 El Benja mató a una distribuidora de drogas y a sus hijas de 11 y 13 años de edad en la colonia Atlampa. Por el triple homicidio el sujeto fue aprehendido y purga su pena en Santa Martha.

Ayer su hermana fue a visitar al Benja, al salir subió a un microbús de la alcaldía Iztapalapa, dos presuntos sicarios la siguieron y de dispararon en la unidad de transporte público.

Los presuntos agresores trataron de darse a la fuga, pero fueron perseguidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

agresores

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales