Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Entamban’ a policía acusado de abuso sexual a menor en Metro CDMX

En el Metro de la CDMX un policía de la Fiscalía capitalina fue acusado por una menor de 17 años de presuntamente tocarla.

Monserrat Vargas | 16-03-2023
Policía detenido por presuntamente tocar a una menor en el Metro de la CDMX.
Policía detenido por presuntamente tocar a una menor en el Metro de la CDMX. Foto: Especial

En el Metro de la Ciudad de México (CDMX) un policía fue acusado por una menor de 17 años de presuntamente tocarla en la estación Pantitlán. 

En redes sociales trascendió la publicación con la fotografía del agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien fue reconocido con el nombre César Juan ’N’. 

El periodista Carlos Jiménez divulgó la imagen y la publicación en la que señala que la Fiscalía capitalina ya ‘encerró en un reclusorio’ al agente de la PDI. 

Refirió que una menor de 17 años los acusó de presuntamente tocarla por atrás en la estación Pantitlán del Metro de la CDMX. 

Según lo expuesto, el agente de la PDI declaró que el tocamiento fue ‘con su mochila sin querer’; sin embargo, ya está preso. 

Abuso sexual en Metro CDMX

Hace dos días se dio a conocer que César Juan ’N’, policía de la Fiscalía de la CDMX, fue acusado de abuso sexual en el Metro de la CDMX. 

Trascendió que una menor lo acusó de tocarla mientras viajaban en el Metro de esta entidad. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales