Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan al abogado de ‘El Ojos’ en puesto de tacos de Tláhuac

Adrián José Chavarría Castillo, abogado del Cártel de Tláhuac y cercano al líder de la organización, fue ejecutado este lunes en un local de carnitas ubicado en la colonia La Turba

Gerardo Jiménez | 30-07-2018
Según las primeras investigaciones, el hombre de 55 años de edad, fue acribillado por un hombre quien lo atacó cuando comía tacos, acompañado de su pareja sentimental – Foto: Cuartoscuro
Según las primeras investigaciones, el hombre de 55 años de edad, fue acribillado por un hombre quien lo atacó cuando comía tacos, acompañado de su pareja sentimental – Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Seis personas fueron asesinadas en diversos puntos de la Ciudad de México entre emboscadas y presuntos ajustes de cuentas por rivalidades entre narcomenudistas, una de las víctimas fue identificada como abogado de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos".

Adrián José Chavarría Castillo, abogado del Cártel de Tláhuac y cercano al líder de la organización, fue ejecutado en un local de carnitas.

El homicidio ocurrió alrededor de las 13:47 horas, sobre la calle Gitana esquina con Lago Alberto, en la colonia La Turba.

Según las primeras investigaciones, el hombre de 55 años de edad, fue acribillado por un hombre quien lo atacó cuando comía tacos, acompañado de su pareja sentimental.

Reportes preliminares de la Policía detallan que Chavarría Castillo se encargaba de regularizar los terrenos que invadían los integrantes de la organización delictiva, por estos hechos también denunciado penalmente.

 

Lunes sangriento en la Ciudad de México

 

A las 14:40 horas, el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos, luego de un incidente vial con los ocupantes de otro vehículo, en Coyoacán, de acuerdo con reportes preliminares de la policía capitalina.

Los hechos se registraron sobre División del Norte casi esquina con Calzada de las Bombas, en la Colonia El Parque.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de una Honda CRV, con placas del Estado de México, intentaba ganar el paso y discutía con dos personas que circulaban en otro auto. Después de una persecución, un presunto responsable fue detenido.

Fuentes judiciales indicaron que una de las principales líneas fue que la víctima fue asesinada por integrantes del grupo delictivo conocido como Los Rodolfos, además de que viajaba con un acompañante del cual se desconoce su paradero.

A un año de la muerte de ‘El Ojos’, 300 policías vigilan Tláhuac 

Luego que se registrará un tiroteo entre dos conductores de automóviles particulares en avenida División del Norte esquina con la Calzada de las Bombas, en el que uno de ellos murió, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins informó que se detuvo al homicida y presentado ante el agente del Ministerio Público en correspondiente.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía capitalina, informó que por la tarde la familia de la víctima llegó a la coordinación Territorial de Coyoacán para tratar de matar al imputado.

Inclusive les quiero comentar que hace unos momentos se presentaron a la agencia del Ministerio Público, dos familiares con dos personas a tratar de matar a esta persona y ya los detuvimos también y también iban con un arma”, comentó.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales