Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Marino enfrenta a balazos a presuntos asaltantes en Xochimilco

Tres sujetos intentaron robarle una camioneta; entre los detenidos hay un menor de edad

Redacción con información de Wendy Roa | 27-07-2018
Marino enfrenta a balazos a presuntos asaltantes en Xochimilco
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El día de hoy, un elemento de la Marina Armada de México enfrentó a balazos a tres presuntos asaltantes que pretendían robarle un automóvil en la delegación Xochimilco.

El marino narra que circulaba por la colonia Bosques Residenciales en un vehículo tipo Jeep Cheroke, color blanco, con placas de circulación 17-15 de la Secretaría de Marina, cuando dos sujetos a bordo de un auto marca Beetle color rojo, junto con un sujeto que viajaba en un motocicleta, lo amagaron con un arma de fuego.

Los supuestos ladrones trataron de quitarle la unidad, pero el cabo repelió la agresión a balazos. Los agresores también hicieron detonaciones que impactaron en el radiador de la camioneta.

El marino pidió apoyo y se inició una persecución, la cual finalizó en la colonia Valle de Tepepan con la detención de los tres sujetos.

Al hacerles una revisión se encontró en su auto 100 envoltorios de polvo blanco con características de cocaína. También se aseguraron diversas armas de fuego, cargadores y cartuchos.

Entre los implicados hay un menor de edad

Será la Fiscalía Centralizada de Investigación quien determine la situación jurídica de Juan David “N”, de 39 años; Alexis “N”, de 20 años; y un joven de 17 años.

Cabe señalar que el elemento de la Marina realizaba labores de escolta e iba a apoyar en la detención de tres personas arrestadas por tentativa de robo a casa habitación.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales