Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lo vinculan a proceso por tentativa de feminicidio contra su pareja

Un sujeto que hirió a su pareja con un cuchillo fue vinculado a proceso por la FGJ; permanecerá en prisión preventiva oficiosa

Redacción | 17-10-2021
Foto: FGJCDMX.
Foto: FGJCDMX.

Alan ’N’ fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio en contra de su pareja, una de ‘Las del 69’, identificada como Selene Trejo.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que durante la audiencia inicial el juzgador calificó de legal la detención, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación contra el individuo.

Te puede interesar: Detienen a presuntos responsables de ataque a empresario en AICM

Además se le impuso prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este sujeto fue detenido el pasado 14 de octubre, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al interior de Jesús Carranza 69.

Te puede interesar: Hallan fotos de empresario agredido en AICM en inmuebles ligados a extorsionadores

La carpeta de investigación señala que Alan ’N’ habría lesionado en múltiples ocasiones con un cuchillo a Selene Trejo, una de ‘Las del 69’, en un domicilio de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales