Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Lo has visto? Miky regresaba a su casa tras una reunión, pero nunca llegó

Alberto Miguel de 19 años no ha regresado a su casa en el municipio de Cuautitlán Izcalli desde el pasado 15 de diciembre, su familia está desesperada.

Ángeles Velasco | 16-01-2024
Desaparecido
¿Lo has visto? Buscamos a Alberto Miguel, está extraviado. Foto: Especial

El dolor y la desesperación se han apoderado de la familia Sánchez Álvarez, pues desde hace casi un mes no saben nada de Alberto Miguel de 19 años de edad, quien salió de su domicilio hacia una reunión el pasado 15 de diciembre en Cuautitlán Izcalli y cuando regresaba, ya no tuvieron contacto con él.

desaparecido

Alberto Sánchez, padre de Alberto Miguel Sánchez explicó que ese día habían hablado con Miky como le dicen de cariño, como a las 11 de la noche y les dijo que ya iba de regreso, que solo iba a pasar a dejar a unos de sus amigos y como acostumbraban le mando su ubicación real vía GPS para que lo siguieran.

El recorrido era seguido por su hermano Matías de 11 años de edad, quien vio que en la avenida Jorge Jiménez Cantú a solo dos kilómetros de su casa, el vehículo ya no se movía.

“Estaba viendo la ubicación de mi hermano y de repente se paró y le avisé corriendo a mi mamá, se me hizo muy raro que ya no se moviera”, explicó Matías

Al presentarse al lugar de la última ubicación, ya no estaba el carro ni Miguel, pero la policía municipal le informó que un coche había chocado contra un poste y se había volcado y que el vehículo estaba en el corralón.

Ante ello, la familia de inmediato se trasladó al corralón en donde creían se encontraba el joven que sueña con ser futbolista profesional.

“Yo me voy hacia transito pensando que esta allá o algo por el estilo, pero me dice la gente de tránsito que no, que mi hijo no estaba ahí, nada más vi el vehículo, encuentro su celular, encuentro sus pertenencias dentro del vehículo, de ahí empezó el verdadero martirio porque busque y búsqueda por todos lados” añadió.

De ahí empezó la pesadilla para la familia, pues Miguel quien incluso tenía ya pláticas con algunos clubs de futbol desapareció, solo por las cámaras de seguridad de la zona, saben que salió del automóvil.

“Él se cruza a calle, él se va toda esta acera caminando, camina toda esta acera, ahí en el semáforo enfrente hay una cámara del C4 que lo capta cómo se mete para allá y ahí se sigue caminando”, narró el papá de Miguel.

Las autoridades y la familia descartan que pueda tratarse de un secuestro, pero temen se encuentre lesionado y haya perdido la razón o se encuentre inconsciente, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo.

“Mi sentir como mamá es que él ésta bien, que está por ahí en algún lugar y que ojalá este medio nos ayuda para que nos vean, para que vean que los estamos buscando. Mi vida te extraño demasiado, me haces mucha falta, ya no sé qué hacer, estoy moviendo cielo mar y tierra por tenerte a mis brazos te extraño mucho”, apuntó Janeth Álvarez, mamá de Miguel.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales