Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lo detienen por eyacular sobre una joven en el Metro

El hombre identificado como Rubén “N” de 50 años de edad, viajaba de pie en el vagón y ensució los pantalones de la joven

Redacción / Foto: Facebook Jane Liz | 08-11-2019
El hombre fue detenido por los policías en la estación Nezahualcóyotl, Línea B. Foto: Facebook/ Jane
El hombre fue detenido por los policías en la estación Nezahualcóyotl, Línea B. Foto: Facebook/ Jane Liz

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue detenido en la estación Nezahualcóyotl, de la Línea B del Metro, luego que una usuaria lo acusara de agredirla sexualmente.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al Metro, aseguraron al hombre.

De acuerdo al testimonio de la denunciante de 19 años de edad, el sujeto identificado como Rubén “N” de aproximadamente 50 años de edad, viajaba de pie en el vagón del Metro cuando eyaculó y ensució los pantalones de la joven.

Este señor asqueroso se eyaculó en mi pantalón ahorita que iba en el Metro. Debería darte asco y vergüenza, iba con mi hermanita menor, pinche cerdo”, expresó la usuaria a través de redes sociales.

Al percatarse, la pasajera accionó la palanca de emergencia y pidió apoyo a los policías, por lo que el hombre fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, donde la afectada realizó la denuncia correspondiente y se inició una carpeta de investigación.

A través de una tarjeta informativa, el STC Metro refrendó su compromiso con la seguridad de las personas usuarias y condenó todo acto de agresión que vulnere la integridad física y psicológica.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales