Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia en CDMX deja encharcamientos, árboles caídos…

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la lluvia y granizo de este lunes provocó la caída de cinco árboles, así como encharcamientos de hasta 25 centímetros de profundidad

Jonás López | 28-10-2019
Lluvia en CDMX deja encharcamientos, árboles caídos…
Foto: Tomada del Twitter @C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

La lluvia y granizo que cayó este lunes en la Ciudad de México provocó la caída de cinco árboles y tres ramas, así como cinco encharcamientos de hasta 25 centímetros de profundidad.

El granizo se registró en la alcaldía Álvaro Obregón y la lluvia fuerte en Miguel Hidalgo.

También hubo lluvia en otras alcaldías como Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.  

En Avenida Paseo de las Palmas esquina Monte Líbano, en Lomas de Reforma, un árbol seco de 10 metros de longitud por 40 centímetros de diámetro cayó y causó daños en dos vehículos particulares, además derribó cables eléctricos.

Hubo encharcamientos en vialidades como segundo piso de Periférico, Insurgentes, lateral de Periférico y calles de la alcaldía Milpa Alta, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales