¡Llegó muy gallo disparando! Vecinos lo desarman y hasta el payaso lo 'zapea'; pasó en CDMX (VIDEO)
Un sujeto llegó armado y disparando al aire en la colonia Reacomodo El Cuernito, alcaldía Álvaro Obregón; ocurrió en pleno festejo de Día de Muertos.

En un video que se ha vuelto viral se puede observar a un sujeto con pistola en mano, llega a una calle en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México y comienza a disparar.
Los hechos fueron registrados en la calle Marte esquina Mercurio de la colonia Reacomodo El Cuernito, en la citada alcaldía, se observa que una mujer lo acompaña.
Golpeó a un hombre en silla de ruedas
Durante su estancia en el lugar lanza varios balazos al aire, incluso en un momento le da un golpe a un hombre en silla de ruedas, quien se encuentra cerca del sitio.
A pesar de que le gritaban desde dentro de una casa que ya no disparara y que incluso peleara con las manos, este no hace caso. También la mujer que lo acompañaba se tornó violenta al tomar una botella de caguama y estrellarla contra una pared.
Se le acabaron las balas
Cuando las personas que se resguardaban dentro de un domicilio se dieron cuenta que se le acabaron las balas salieron y comenzaron a golpearlo salvajemente, incluso un hombre disfrazado de payaso (Festejaban el Día de Muertos) se acerca y lo golpea.
Toda la escena de violencia terminó con el sometimiento del sujeto.
Testimonios de vecinos
Testigos relatan que el sujeto, acompañado por la mujer, entró al festejo por el Día de Muertos en esa colonia y empezó a lanzar disparos al aire para intimidar a los asistentes.
A pesar de que llamaron a la policía, esta tardó demasiado en aparecer.
Entonces, luego de los disparos y amenazas, los vecinos se hartaron de la situación, lo sometieron y al final lo entregaron a las autoridades.
Afortunadamente no fueron reportadas víctimas mortales en el incidente, aunque sí generó mucho temor entre los residentes de la zona.
Disparos al aire
Disparar al aire pone en riesgo la vida de cualquier persona cercana, ya sea peatón, vecino o residente.
Además, el hecho de que los propios vecinos tomaran la justicia por su mano muestra una falla o retraso en el sistema de seguridad de lugar, esto pudo haber terminado en un linchamiento, pero no fue así.
El hombre armado al final quedó sumamente golpeado, pero hasta ahora no se ha reportado que su vida corra peligro.
*bb
EL EDITOR RECOMIENDA



