Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Llega a México A2D Travel & Concierge con experiencias exclusivas

El empresario de origen noruego recuerda que comenzó a relacionarse con personas de diversos ámbitos e industrias, mientras realizaba sus estudios en hotelería

Redacción | 27-11-2019
El pasado 21 de noviembre, Stig Egard visitó en la Ciudad de México, para presentar oficialmente la apertura de sus oficinas en esta ciudad cosmopolita, ante más de 150 CEOs de prestigiadas empresas que se dieron cita en el salón Gran Reforma del Hotel NH Collection. 
El pasado 21 de noviembre, Stig Egard visitó en la Ciudad de México, para presentar oficialmente la apertura de sus oficinas en esta ciudad cosmopolita, ante más de 150 CEOs de prestigiadas empresas que se dieron cita en el salón Gran Reforma del Hotel NH Collection. 

CIUDFAD DE MÉXICO.

Desde muy temprana edad, Stig Egard CEO y fundador de A2D Travel & Concierge, desarrolló la pasión por los viajes, por descubrir lo desconocido y tener acceso a experiencias únicas en la vida. 

El empresario de origen noruego recuerda que comenzó a relacionarse con personas de diversos ámbitos e industrias, mientras realizaba sus estudios en hotelería, lo que le permitió vislumbrar una oportunidad única de ofrecer lujo, exclusividad y aventura al mismo tiempo. 

“Yo he viajado mucho toda la vida, he logrado consolidar muchos contactos y a través de mis viajes he tenido oportunidad de conocer a personas de prácticamente todo el mundo con los que hasta el día de hoy mantengo contacto y comparto la pasión por ver lo que hay en el mundo. Ese fue un pilar importante para que surgiera A2D”, recuerda.

Bajo el lema Attention to Details (atención a los detalles), Stig Egard creó en 1995 una de las empresas pioneras en el mundo, en conjuntar servicios de concierge ligadas a toda la labor que hace una agencia de viajes. 

“Empezamos en Barcelona. Fuimos los primeros en ver la oportunidad de entregar servicios de concierge especializado desde un estado muy temprano a nuestros clientes porque casi nadie lo hacía más que un par de empresas en Nueva York, un par en Londres y nosotros. Desde entonces nos hemos mantenido en el gusto de nuestros clientes por el tipo de servicios y experiencias que ofrecemos y gracias a que cuidamos los detalles y a que para nosotros no existe ningún imposible”, cuenta.

“Una parte de nuestro negocio es la agencia de viajes en donde por principio, buscamos destinos que son elegidos con creatividad, buscamos siempre ir un paso adelante e innovar”. 

En la categoría de viajes épicos, A2D Travel & Concierge destaca a nivel global por ofrecer experiencias individuales, para parejas, familias o grupos que son únicas e irrepetibles, en donde destacan expediciones hechas a la jungla más antigua del mundo, recorridos por las zonas glaseadas más extensas del planeta o actividades de glamping en zonas remotas como Papua Nueva Guinea. 

Sin embargo, la empresa de Stig Egard tiene muy clara la diversidad en los deseos y distintos que pueden tener sus clientes, por ello ofrecen también experiencias exclusivas en lugares idílicos para los amantes de la playa, safaris, destinos de wellness & health, esquí, entre otros. 

Recientemente la firma ha innovado en el sector, al incorporar servicios corporativos y de seguridad. Por un lado, son capaces de proveer con todo lo necesario para que las organizaciones se luzcan en sus eventos. Y por el otro, han desarrollado un programa innovador corporativo en el que construyen relaciones comerciales entre empresas de prácticamente todos los sectores y líderes del mundo. 

A casi 25 años de su creación A2D Travel & Concierge ha conectado con un grupo selecto de clientes corporativos y privados. Actualmente la empresa tiene su sede central en la ciudad de Amberes, Bélgica, y ha expandido su presencia a puntos clave del mundo con oficinas en Oslo, Madrid y recientemente en México. 

Justamente el pasado 21 de noviembre, Stig Egard visitó en la Ciudad de México, para presentar oficialmente la apertura de sus oficinas en esta ciudad cosmopolita, ante más de 150 CEOs de prestigiadas empresas que se dieron cita en el salón Gran Reforma del Hotel NH Collection. 

Entre los asistentes se encontraban empresas y personalidades reconocidas del sector industrial, energía, telecomunicaciones, marketing, turismo, seguridad, IT, salud,  software & logística, entre otros. 

Además de la presentación de Stig Egard Fundador de A2D Travel Concierge, habló el host principal del evento y Socio Director de la empresa IBH International Business Hub, Luis Menéndez así como el CEO de esta empresa Álvaro González.

“En A2D nada es imposible. Tenemos acceso a muchas cosas en términos de conciertos, eventos culturales, deportivos, de moda, a cosas que tal vez nuestros clientes no podrían imaginar o encontrar por sí mismos. Nosotros entendemos que cada cliente  tiene necesidades, deseos y sueños diferentes, lo que hacemos en A2D es escucharlos, entenderlos y conocerlos, para diseñar las experiencias ideales para ellos alrededor de todo el mundo”, detalla Stig Egard.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 
 
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales