Licuachelas de Tepito: Así se armaban los eventos en el famoso lugar

Los dueños de las licuachelas de Tepito, Dolls Drinks, fueron asesinados la noche de este miércoles cuando se dirigían hacia su casa.

thumb
Eventos en las licuachelas de Tepito.

Las licuachelas de Tepito, Dolls Drinks, en la Ciudad de México, ganaron fama en redes sociales después de las peculiares bebidas servidas en vasos de licuadoras, además de los eventos que se armaban en el lugar.

Tras darse a conocer que la noche de este miércoles asesinaron a los dueños de la licuachelas de Tepito, ubicadas en la alcaldía Cuauhtémoc, han surgido videos en redes sociales en donde se observa cómo eran los eventos en ese lugar.

En un video que circula en la web se observa cómo el lugar está repleto mientras un DJ está tocando. Entre el público se observa que la mayoría de los asistentes tienen una licuachela en la mano, en tanto bailan al ritmo de la música.

Las licuachelas en el barrio de Tepito han cobrado tanta fama que los envases para replicar la famosa bebida ya se venden en diferentes mercados; hay de diversos tamaños, colores y materiales.

Esta bebida surgió de la creatividad mexicana y son básicamente micheladas servidas en vasos de licuadoras, aunque se pueden llenar con cualquier bebida y hay algunos que ponen tamarindo y gomitas arriba.

Asesinan a dueños de Dolls Drinks, licuachelas de Tepito

Diana Odeli ‘N’ y Adrián ‘N’ dueños de la licuachelas de Tepito, fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles.

Según los primeros reportes, la pareja se dirigía a su casa cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta; les dispararon en al menos seis ocasiones.

De acuerdo con los trascendido, todo se debería a que se negaron a pagar extorsión por la chelería ubicada en la calle Jesús Carranza.

Odeli es relacionada con la organización delictiva de La Unión Tepito por su parentesco con el fundador, Francisco Javier Hernández Gómez, alias ‘Pancho Cayagua’.

Odeli era sobrina de ‘Pancho Cayagua’, quien fue asesinado en 2017 en el estacionamiento de un supermercado.