Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

La volcadura de una camioneta dejó 4 lesionados en Gustavo A Madero

Fue sobre la avenida Alfredo Robles Domínguez casi al cruce con la calzada Guadalupe en la colonia Vallejo, donde se registró el accidente ocasionado por el exceso de velocidad con que era conducida a la camioneta

Mauricio Hernández | 22-04-2021
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos adultos y dos menores dejó como saldo la noche del miércoles la volcadura de una camioneta cargada con varias macetas de barro.

Fue sobre la avenida Alfredo Robles Domínguez casi al cruce con la calzada Guadalupe en la colonia Vallejo en la alcaldía de Gustavo A Madero, donde se registró el accidente ocasionado por el exceso de velocidad con que era conducida a la camioneta, que provocó que el conductor perdiera el control quedando recostada sobre su lado derecho.

 

Imagen intermedia

 

El percance qué fue reportado al número de emergencia, provocó la movilización de la policía y los equipos de rescate.

Bomberos de la Ciudad de México apoyados por policías capitalinos pusieron sobre sus ruedas la pesada unidad, que dejó toda su carga regada en la cinta de rodamiento.

 

Imagen intermedia

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, atendieron en el lugar a una pareja y sus dos hijos, al sufrir algunos golpes y rasguños en el cuerpo lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital.

La carga fue acomodada sobre la banqueta por los bomberos para liberar la circulación del carril de baja velocidad, que por varios minutos permaneció cerrado por la policía.

 

Imagen intermedia

 

Visita nuestras Galerías

De altos vuelos, Stefani Jiménez protege su puerta

La Liga MX tiene escudo; ceden reportes de contagio

Díaz-Canel asume el control total de Cuba

Visita nuestra Última hora

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

 

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales