Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

La historia de Vieri García. ¿otro 'Presunto Culpable'?

Ayer le mostramos la historia de Vieri García, un joven quien fue sentenciado a 62 años de prisión por presuntamente haber participado en el asesinato de 5 taxistas

Redacción | 19-07-2019
Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Ayer le mostramos la historia de Vieri García, un joven quien fue sentenciado a 62 años de prisión por presuntamente haber participado en el asesinato de 5 taxistas, sus familiares acusan que él estaba en Monterrey cuando ocurrieron los asesinatos, además denuncian que han ocurrido una serie de irregularidades en el caso.

La defensa de Vieri cree que el caso pudo ser armado por la Fiscalía del Estado de México, una de las razones de su sospecha es que el único testigo por el que Vieri fue sentenciado, había sido policía ministerial.

Además, los padres de Vieri aseguran que un año y medio antes de que conocieran la acusación formal contra su hijo, uno de sus vecinos llegó a su casa y los intentó extorsionar, les pidió dinero para ayudar a Vieri, pues aseguraba que era uno de los culpables del asesinato de los taxistas.

Tras esta visita la familia de Vieri buscó a su abogado, quien tramitó un amparo para conocer la supuesta orden de aprehensión, sin embargo, en ese momento no había nada en contra del joven.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales