Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Iztapalapa acumula encharcamientos por intensa lluvia

Las autoridades informaron que Milpa Alta, Xochimilco Tlalpan, Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, V. Carranza, Coyoacán y Magdalena Contreras se encuentran bajo precipitaciones

Redacción | 19-06-2019
Iztapalapa acumula encharcamientos por intensa lluvia
ncharcamiento sobre Calz. Zaragoza y República Federal, Colonia Santa Martha Acatitla Sur, Iztapalapa. / Foto: @C5_CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

Las lluvias que se presentan la tarde de este miércoles ya han dejado algunos encharcamientos sobre todo en la zona Oriente de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 de la Ciudad de México informó que se registran precipitaciones ligeras en las alcaldías de Milpa Alta, Xochimilco Tlalpan, Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Venustiano Carranza, Coyoacán y Magdalena Contreras.  

La alcaldía de Iztapalapa es la más afectada por anegaciones.

En Calzada Zaragoza al Poniente y República Federal al Norte en la colonia Santa Martha Acatitla; eje 6 Sur y Plan de Ayala en la colonia Santa María Aztahuacan; Maíz y Paraíso en la colonia Xalpa de la alcaldía de Iztapalapa se registran encharcamientos.

Así como en Calzada Ermita y Eje 5 sur en la colonia Santiago Acahualtepec y Calzada Ermita al cruce con Emiliano Zapata en la colonia Lomas de Zaragoza.

La Conagua informó en la misma red social que se esperan tormentas fuertes con posible granizo en la capital y algunas zonas del Estado de México.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Desazolvan presas en Álvaro Obregón

Por cierre de Tren Ligero, darán servicio emergente 45 autobuses

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales