Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Intenta fugarse del alcoholímetro y atropella a policía

El conductor del auto particular se opuso a la prueba de alcoholemia e intentó darse a la fuga, pero en su escape arrolló al uniformado; de inmediato fue detenido por otros policías

Rodrigo Alarcón | 29-09-2018
Intenta fugarse del alcoholímetro y atropella a policía
Foto: Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, fue atropellado esta madrugada por el conductor de un auto rojo que aparentemente circulaba en estado inconveniente por calles de la colonia San Rafael.

Te recomendamos: No guarde el paraguas; prevén tormentas en el Valle de México

Esto se debió cuando los agentes preventivos le marcaron el alto en un punto del operativo Conduce Sin Alcohol ubicado en el cruce de James Sullivan y Manuel María Contreras.

El conductor del auto particular se opuso a la prueba de alcoholemia e intentó darse a la fuga, pero en su escape arrolló al uniformado, por lo que de inmediato fue detenido por otros policías.

El elemento lesionado fue valorado por paramédicos, quienes descartaron alguna lesión grave, no obstante, fue trasladado a un nosocomio privado para una mayor valoración, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en la delegación Cuauhtémoc donde se definirá su situación legal.

 

Fuerte choque en Cuajimalpa deja lesionados

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que esta madrugada se registró un fuerte choque con lesionados en Avenida Jesús del Monte y Monte de la Cruces en Cuajimalpa.

Agregó que los servicios de emergencia ya se encuentran laborando en el lugar.

En la cuenta de Twitter @C5_CDMX, el C5 señaló:

“Servicios de emergencia trabajan por choque con lesionados en Av. Jesús del Monte y Monte de las Cruces, Col. Jesús del Monte, CUJ”.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales