Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Indagan plagio de hombre que se lanzó de vehículo en Constituyentes

La PGJ capitalina investiga el delito de privación ilegal de la libertad, después de que Excélsior difundió un video en el que un hombre abre la cajuela de un auto en movimiento y salta

Gerardo Jiménez | 01-04-2019
En el registro de la cámara se muestra que los hechos ocurrieron el 27 de marzo a las 11:45 horas, momento en que el presunto plagiado brinca al carril central en dirección a Santa Fe.
En el registro de la cámara se muestra que los hechos ocurrieron el 27 de marzo a las 11:45 horas, momento en que el presunto plagiado brinca al carril central en dirección a Santa Fe.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación CI-FMH/MH4/UI1S/D/01260/03-2019 por el delito de privación ilegal de la libertad, después de que Excélsior difundiera un video en el que un hombre abre la cajuela de un auto en movimiento y salta.

(...) Mediante una publicación en redes sociales del periódico Excélsior de fecha 31 de marzo de 2019 a las 22:00 horas, con encabezado que refiere ‘se lanza de cajuela para escapar de secuestro en Constituyentes’, un video captó el momento en que un hombre cae al asfalto y se retira vendajes del rostro”, se detalla en la querella del Ministerio Público de la coordinación Miguel Hidalgo 4.

El lugar ubicado por el Ministerio Público donde fueron captados los hechos es en Constituyentes s/n, colonia Industrias Militares de la Sedena, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Nada más lo vi en una nota, todavía no tengo datos”, refirió la procuradora, Ernestina Godoy, en conferencia matutina.

En el registro de la cámara de otro auto muestra que los hechos ocurrieron el 27 de marzo a las 11:45 horas, momento en que el presunto plagiado brinca al carril central, en dirección de Santa Fe hacia el Periférico, casi a la altura de la zona de Chapultepec.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales