Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a sujetos que causaron daños en un restaurante del Centro Histórico

Los dueños del lugar identificaron a los jóvenes violentes que agredieron a trabajadores de la “Hosteria La Bota” y entregaron a Imagen Noticias más imágenes

Redacción | 13-02-2019
Los dueños del lugar identificaron a los jóvenes violentes que agredieron a trabajadores de la “Hosteria La Bota” y entregaron a Imagen Noticias más imágenes / Foto: Especial
Los dueños del lugar identificaron a los jóvenes violentes que agredieron a trabajadores de la “Hosteria La Bota” y entregaron a Imagen Noticias más imágenes / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Los trabajadores de "La Bota" identificaron a los jóvenes quienes los agredieron la noche del 28 de enero, en lo que los dueños del lugar calificaron como un intento de extorsión.

Elliot Victor, Arath, Axel y Ángel Torres serían las personas que golpearon a los meseros del restaurante, realizaron destrozos dentro del lugar y quisieron asaltar a uno de los clientes.

En los perfiles de Facebook de los cuatro jóvenes, mencionan que trabajan en Terraza Barullo's Bar, un lugar que se encuentran en la misma calle de "La Bota", sólo a 180 metros.

Los dueños de "La Bota" entregaron fotografías de lo ocurrido al Ministerio Público. En total, hubo tres empleados hospitalizados; uno con un diente, la nariz y una costilla rotos; otro con la nariz rota, y con ocho puntadas; además de empleados que después de la trifulca terminaron con rasguños y golpes.

Entregaron también imágenes sobre los destrozos que se realizaron dentro del restaurante. En esas fotos se observan los charcos de sangre de los empleados después de la golpiza que recibieron.

Apenas ayer, los dueños de "La Bota" terminaron de rendir su declaración ante la Procuraduría de la Ciudad de México luego de insistir en su perfil de Facebook que todo se trató de un ataque de la delincuencia con el objetivo de extorsionarlos.

Este miércoles, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dio su versión sobre estas agresiones. En un comunicado aseguró que todo se trató de una riña entre dos clientes y los meseros, quienes se negaron a servirles bebidas alcohólicas.

Detallan también que las dos personas regresaron con otros jóvenes para realizar destrozos en el lugar; sin embargo, en el comunicado nunca se menciona un intento de extorsión, lo cual ha sido denunciado por los dueños del restaurante.

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

AMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales