Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hace 3 años hermana de Alvin Mendoza fue asesinada; hoy su mamá apuñalada

Esta mañana la mamá del exjugador del Club América, Alvin Mendoza fue apuñalada por un sujeto en calles de la colonia Álamos.

Iván Mejía | 14-09-2022
Alvin Mendoza, exjugador del América, y al lado el agresor
Alvin Mendoza, exjugador del América y en la imagen de al lado el agresor. Foto: Especial

Esta mañana elementos del agrupamiento Blindar BJ detuvieron un sujeto que apuñaló a la madre del exfutbolista del Club América, Alvin Mendoza.

Mira, además: Sujeto apuñala a mamá de Alvin Mendoza, exjugador del América

De acuerdo al parte oficial, Alba "N" de 59 años, se dirigía a su hogar después de hacer yoga en el parque Álamos, cuando al encontrarse sobre la calle Castilla fue atacada por el individuo.

Vecinos de la zona se percataron del hecho y con ayuda de los agentes policíacos arrestaron al sospechoso quien se identificó como Roberto "N" de 49 años.

Mira: Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a mujer en Santa María la Ribera

Paramédicos atendieron a la víctima y la diagnosticaron con traumatismo ocular derivado de una lesión provocada con un arma punzocortante.

La mujer fue trasladada a un hospital para descartar el desprendimiento de su ojo izquierdo.

Mira también: Se activa alerta sísmica en zona de Villa Coapa y así reaccionan personas

Dicha agresión ocurrió a un día de la manifestación que tenían previsto realizar Alba y sus familiares para exigir justicia por el feminicidio de su hija Areli, quien fue asesinada hace tres años.

Por su feminicidio aún es buscado el autor material José Luis Redondo, quien es su expareja sentimental y el cual la habría privado de la vida durante una fiesta el 16 de septiembre 2019.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales