Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Frustran violento desalojo en la Guerrero CDMX; 'golpeadores' dijeron ser GN

Todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, en el edificio marcado con el número 186 de la calle Carlos J. Meneses, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc

Iván Mejía | 12-04-2024
Desalojo
Desalojo. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron un desalojo ilegal que trataron de efectuar un grupo de sujetos que dijeron ser elementos de la Guardia Nacional (GN).

Todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, en el edificio marcado con el número 186 de la calle Carlos J. Meneses, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

GOLPEADORES LLEGARON A INTIMIDAR

Ahí, alrededor de 30 individuos que portaban mazos, gorras y pasamontañas, irrumpieron al romper la chapa de la entrada principal del inmueble.

Los sujetos comenzaron a romper las chapas de las enteradas de los departamentos y comenzaron a desalojar a los residentes, entre los que había niños y adultos mayores, una incluso de 90 años.

Los sospechosos dijeron ser elementos de la GN y que tenían una orden de desalojo, pero nunca le mostraron algún documento a los habitantes.

Uno de los residentes llamó al número de emergencia y reportó lo que estaba sucediendo.

Agentes de la SSC llegaron a bordo de patrullas con las torretas y sirenas encendidas, lo que ahuyentó a los presuntos delincuentes que escaparon corriendo.

Ante el temor de los residentes de que los sospechosos regresen a tratar de desalojarlos de sus viviendas, elementos policíacos resguardan el edificio.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales