Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fractura en tubería provoca fuga de gas en la Buenavista

Trabajadores laboraban en repavimentar la vialidad cuando con maquinaria pesada provocaron el accidente en la esquina de Ricardo Flores Magón y Zaragoza, alcaldía de Cuauhtémoc

Héctor Cano | 05-11-2018
Fractura en tubería provoca fuga de gas en la Buenavista
Foto: Héctor Cano.

CIUDAD DE MÉXICO.

La fractura de una tubería de cuatro pulgadas de grosor provocó una fuga de gas natural en la alcaldía de Cuauhtémoc, la mañana de este lunes. Los hechos ocurrieron en la esquina de Ricardo Flores Magón y Zaragoza en la colonia Buenavista.

De acuerdo con los reportes, debido a obras de pavimentación, la maquinaria pesada realizaba maniobras en la zona para retirar el escombro sobre la vialidad en reparación cuando la “mano de chango” hizo una fisura en la tubería.

¿Por qué se deben desarrollar ciudades amigables con la edad?

Vecinos de la Unidad Habitacional Tlatelolco alertaron a las autoridades sobre el incidente.

Fractura en tubería provoca fuga de gas en la Buenavista

 

Hasta el sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y personal de la empresa gas natural Fenosa (Unidad de Atención a Urgencias) quienes delimitaron la zona para controlar la fuga.

Megacorte podría extenderse hasta el próximo fin de semana

En tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local mantienen un cerco de seguridad para evitar que peatones ingresen a la zona de riesgo.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales