Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fingen ser clientes para asaltar tienda de artículos para motos

Un sujeto de 19 años y tres cómplices más amagaron con arma de fuego al dependiente de la tienda ubicada en Coyoacán 

Filiberto Cruz | 25-10-2018
Fingen ser clientes para asaltar tienda de artículos para motos
Uno de los sujetos fue detenido por agentes de la SSP. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un sujeto de 19 años fue detenido luego de que, junto con tres cómplices, asaltaran una tienda de implementos para motocicleta ubicada en Coyoacán. El video de la cámara de vigilancia de la tienda revela como los delincuentes entran al lugar y fingen estar viendo los artículos como cualquier comprador.

Uno de los delincuentes habla con el dependiente y le pide información de unos guantes y segundos después dos de ellos sacan armas de fuego y las apuntan contra el empleado del establecimiento ubicado en la colonia Parque San Andrés.

Instalarán en el Zócalo un centro de acopio en apoyo a migrantes

Los hechos se registraron la tarde del 23 de octubre cuando cuatro personas entraron al negocio, con el pretexto de adquirir algunos productos. Luego de recorrer la tienda, los agresores amenazaron al dependiente con armas de fuego, mientras que otro sacó de su mochila varias bolsas de plástico en las que metieron celulares, además de mercancía, y otro más sacó de la caja el dinero de la cuenta del día", informó Fernando Morones, fiscal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina de la alcaldía de Coyoacán.

Los delincuentes llenaron tres bolsas de plástico con cascos y otros productos y se dieron a la fuga.

Estaba distraído con su celular y así llegaron a robarle

Los probables participantes salieron seguidos de los trabajadores, quienes observaron que a unas calles de distancia se subieron a un vehículo sedán color plata, al cual las víctimas siguieron a bordo de una motocicleta. En el trayecto interceptaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes con las características del automóvil continuaron la persecución de los probables responsables hasta la calle de Ohio, donde descendió del vehículo uno de los inculpados al cual detuvieron, mientras que sus cómplices lograron escapar", agregó el fiscal de Coyoacán.

Al asaltante se le encontraron algunos de los productos robados. Sus cómplices permanecen prófugos.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales