Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fernando Mercado asegura que la 4T recuperará la Magdalena Contreras

El abanderado de Morena, PT y PVEM, Fernando Mercado, aseguró que recuperarán la Magdalena Contreras para la 4T en CDMX.

Claudia Guerrero | 19-03-2024
Fernando Mercado, abanderado Morena, PT y PVEM.
Fernando Mercado, abanderado Morena, PT y PVEM. Foto: Especial

El abanderado de Morena, PT y PVEM, Fernando Mercado Guaida, aseguró que recuperarán la Magdalena Contreras para la 4T en la Ciudad de México.

Y advirtió que su propuesta se centra en ofrecer atención a la ciudadanía a través de planteamientos serios, cien por ciento realizables y con un profundo sentido social, pues los principales rubros de la propuesta electoral se centrarán en temas específicos, como son movilidad, agua, seguridad, medio ambiente, bienestar social, género e inclusión, ordenamiento territorial y desarrollo económico.

La Cuarta Transformación se distingue por representar un proyecto que nace de las necesidades populares. En la Magdalena Contreras tenemos que saber escuchar el sentir de la gente y contar con herramientas que nos permitan responder a sus necesidades, para lo cual contaremos con un grupo de trabajo muy talentoso de mujeres y hombres de la alcaldía que tienen experiencia y sensibilidad probadas y que harán propuestas de política pública a partir de una dinámica de participación ciudadana”, argumentó.

Campaña de candidatos a alcaldías de CDMX

Mercado Guaida indicó que cuenta con experiencia y capacidad, y precisó que la prioridad de su gobierno -en caso de que el voto popular le favorezca el 2 de junio-, será velar por los intereses de los habitantes de la demarcación territorial.

Tenemos experiencia y capacidad y, sobre todo, una trayectoria de buenas relaciones con el sector empresarial y productivo de la Ciudad de México, con lo cual proyectaremos a la Magdalena Contreras a mejores estadios de desarrollo”, concluyó.

Faltan menos de dos semanas para que arranquen las campañas de los candidatos a las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales