Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Exhiben a sujeto por realizar tocamientos a mujer en el Metro

El hombre identificado como Benjamín fue asegurado por otro usuario luego de que presuntamente acosó a una pasajera

Información de Carlos Jiménez | 06-02-2019
Exhiben a sujeto por realizar tocamientos a mujer en el Metro
Foto: Captura video de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre que habría realizado tocamientos contra una mujer que viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México fue exhibido en un video difundido en redes sociales.

El sujeto que fue asegurado por otro pasajero en el vagón en la estación Chabacano al ser enfrentado responde que él no le hizo nada e incluso ofende a la mujer a la que habría agredido “está bien puta cachetona”.

Detienen a sujeto que intentó quemar a su esposa en Ecatepec

Aparentemente la mujer a la que habría acosado sexualmente es menor de edad.

En el material captado por otra usuaria del sistema de transporte se observa que el paso del convoy se encuentra detenido debido a que se requirió la presencia de las autoridades para denunciar los hechos.

Suman 20 muertos en CDMX por influenza AH1N1 este invierno

El hombre quien viste de negro y porta una bolsa blanca niega en todo momento haber tocado a la usuaria “Es tu palabra contra la de todas. Estás grabado”, le grita la mujer que captó la escena, a lo que éste responde con amenazas.

Cuando las mujeres comienzan a reclamarle al agresor quien habría sido identificado como Benjamín de 33 años de edad, el hombre que lo mantiene asegurado les pide que tomen su distancia para evitar mayor enfrentamiento.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales