Era profesor de secundaria el ejecutado de ayer en Coyoacán

Familiares de la víctima señalaron que había tenido problemas personales con su yerno

thumb
Familiares de la víctima señalaron que había tenido problemas personales con su yerno

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre de 60 años, identificado como Ángel, quien era profesor de secundaria, fue asesinado ayer por la mañana en un ataque directo, momentos antes de que abordara su automóvil.

Los hechos se registraron en la calle Rancho Vista Hermosa y Anáhuac, en la colonia El Mirador, perímetro de la delegación Coyoacán. Reportes indican que el atacante le disparó en cuatro ocasiones y se dio a la fuga.

La previa: Acribillan a hombre en calles de Coyoacán

El cuerpo quedó al lado de una minivan marca Chrysler, tipo Town and Country, con placas NCN 62-90, del Estado de México, la cual registra siete infracciones de tránsito en la Ciudad de México.

Familiares de la víctima señalaron a los policías preventivos que llegaron al lugar que el hombre había tenido problemas personales con su yerno, quien había estado recluido por violencia intrafamiliar.

Quien podría ser el agresor fue identificado como Miguel Ángel “N.” de 45 años.

4 DISPAROS dio el atacante, de acuerdo con reportes

En el lugar fueron ubicados casquillos percutidos de calibre .9 milímetros sobre la banqueta en la parte posterior de la camioneta.

Hace unos meses, en la delegación Álvaro Obregón un anciano se resistió a un asalto y los delincuentes le dispararon en la cabeza.

Según algunos testigos, el hombre caminaba por la calle cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes le exigieron sus pertenencias. El anciano de 70 años aproximadamente, fue ejecutado de un tiro en la cabeza en la calle Querétaro, colonia Progreso Tizapán, en Álvaro Obregón.

Hallan brazos de mujer

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio tras el hallazgo de dos brazos de una mujer en el interior de un vehículo de la marca Chrysler en la colonia Santa Lucía, delegación Azcapotzalco.

El martes pasado se reportó el hallazgo en la esquina de las calles Camino a Nextengo y Norte 141. El personal pericial que acudió al sitio encontró dos bolsas de plástico que contenían las extremidades.

thumb

*abm