Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En alcaldías de zona norte comienza a regularizarse el abasto

En estaciones de servicio ubicadas en las colonias Popotla, Tacuba, Argentina, Anáhuac y Pensil la venta de gasolina se hace con rapidez y sin largas filas

Héctor Cano | 16-01-2019
En alcaldías de zona norte comienza a regularizarse el abasto. Foto: Héctor Cano
En alcaldías de zona norte comienza a regularizarse el abasto. Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO.

A semana y media de la escasez de gasolina en el Valle de México, en la alcaldía de Miguel Hidalgo se normaliza la situación para la ciudadanía que desea cargar sus vehículos.

En un nuevo recorrido realizado por Grupo Imagen se constató que estaciones de servicio ubicadas en las colonias Popotla, Tacuba, Argentina, Anáhuac y Pensil la venta de gasolina se hace con rapidez y sin largas filas como en el Estado de México.

Asimismo, preguntamos a los despachadores si la sugerencia de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de organizar a la población por color de engomado de acuerdo al programa de verificación, estos fueron claros en señalar que ningún automovilista atiende dicha misiva.

En este sentido, Jaime, operador de servicio de transporte por aplicación a celular, fue rotundo en señalar que no.

En lo particular que soy usuario de aplicación no me conviene porque tengo que cargar una sola vez al día y la verdad suena un poco ilógico”.

Josué, quien está a punto de cargar sin tantos apuros en una gasolinera ubicada sobre Marina Nacional, cree que la sugerencia no tiene validez. 

No estoy de acuerdo, ya que nosotros trabajamos para la empresa y luego tenemos más necesidad y no vamos a esperar hasta la siguiente semana para poder cargar y se nos va complicar a nosotros”.

Por otro lado, es notorio el restablecimiento del servicio de gasolineras en diversos puntos de la zona norte de la capital.

Mauricio, habitante de Naucalpan, por consejo de un vecino se trasladó hasta la Calzada México-Tacuba para recargar su vehículo y el objetivo se cumplió.

He cargado en el municipio de Naucalpan y he hecho cola de 3 horas y con ciertos problemas al cargar con gente y con la autoridad municipal de Naucalpan; y aquí es una cosa totalmente diferente, en tan solo 5 minutos”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales