Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Electricistas marchan al Zócalo; piden servicio médico

Los manifestantes caminaron por Paseo de la Reforma, Juárez y 5 de mayo hasta el primer cuadro, donde permanecieron frente a Palacio Nacional

Rodolfo Dorantes | 11-02-2021
Los inconformes que rechazan la Reforma Energética implementada por la administración pasada. Foto: Rodolfo Dorantes
Los inconformes que rechazan la Reforma Energética implementada por la administración pasada. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO. 

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUE), realizaron una marcha de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad al Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Causas por las que tu vehículo no pasa la verificación

Los inconformes que rechazan la Reforma Energética implementada por la administración pasada, realizaron la movilización en esta ocasión principalmente para solicitar la reincorporación al Seguro Social, la renacionalización de la industria eléctrica, borrón y cuenta nueva y tarifa justa. 

Caminaron en marcha por Reforma, Juárez y 5 de mayo hasta el primer cuadro, donde permanecieron frente a Palacio Nacional.

Nos quitaron el Seguro Social desde hace más de dos años y por producto de la falta de atención médica, 115 compañeros han fallecido por no ser atendidos en las clínicas del Seguro Social, pusimos lápidas y listado de los compañeros frente a Palacio" detalló Martín Esparza, dirigente del SME.

También puedes leer: ¿Qué se elige en el Estado de México este 2021?

Agregó que esperan sean atendidos por el presidente de la República debido a que han tenido mesas de trabajo con diferentes funcionarios, pero hasta el momento no les han regresado el servicio médico.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales