Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a presuntos feminicidas de Elmy Pacheco

Fueron detenidos los presuntos feminicidas de Elmy Jocelyn Pacheco Arellano de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado el fin de semana pasado en Milpa Alta

Redacción | 26-09-2020
Elmy Jocelyn Pacheco Arellano, de 18 años, fue asesinada. Foto: especial
Elmy Jocelyn Pacheco Arellano, de 18 años, fue asesinada. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Fueron detenidos los presuntos feminicidas de Elmy Jocelyn Pacheco Arellano de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado el fin de semana pasado en un paraje de la alcaldía Milpa Alta.

Se trata de su expareja, de 17 años, y la madre de este, Eva Luz ‘T’, de 39 años, quienes habrían asesinado a Elmy después de sostener una discusión.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima salió el pasado 17 de septiembre de su domicilio en la colonia El Mirador Nativitas, de la alcaldía Xochimilco, en compañía de su hijo, para llevarlo a casa de su expareja, de quien se había alejado por violencia familiar.

Sin embargo, Elmy no regresó a casa, por lo que su madre levantó una denuncia para reportar su desaparición.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio y a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes se trasladaron al domicilio del joven y de Eva, y al entrevistarse con testigos refirieron que observaron a la víctima llegar a esa casa, pero no la vieron salir.

Como resultado de las tareas de inteligencia, los agentes establecieron que la víctima llegó hasta la casa de su expareja, donde se encontraba la hoy aprehendida, y aparentemente ambas sostuvieron una riña, por lo que el adolescente intervino y estranguló a la víctima.

Después de matarla la habrían amarrado de pies y manos, metido a una bolsa negra para abandonarla en la colonia Pueblo San Salvador Cuautenco, alcaldía Milpa Alta.

Una vez perpetrado el crimen ambos habrían decidido refugiarse en un domicilio familiar en la colonia La Moderna, de la alcaldía Benito Juárez.

El adolescente quedó a disposición de un Juez Especializado en Materia de Justicia para Adolescentes de la Ciudad de México y la mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales