Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detectan malos manejos en el Lienzo Charro; revisarán permisos y concesiones

La jefa de Gobierno indicó que han realizado un avalúo y harán notificaciones

Lilian Hernéndez | 06-10-2019
El Lienzo Charro cumplirá cien años próximamente; se revisa la concesión. Foto: Archivo/ Excélsior
El Lienzo Charro cumplirá cien años próximamente; se revisa la concesión. Foto: Archivo/ Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

A una semana del accidente en un juego mecánico de La Feria de Chapultepec, en el que dos hombres fallecieron y dos mujeres siguen hospitalizadas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que revisarán todos los permisos y concesiones como los del Lienzo Charro y el Club Hípico, debido a que han detectado malos manejos.

Recordó que dentro de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, donde estaban Atlantis y El Rollo, ya no se autorizarán ese tipo de concesiones, porque beneficiaron más a los empresarios que a los usuarios.

El Lienzo Charro se está revisando por el tema de la concesión. Se está haciendo un avalúo y se van a hacer las notificaciones adecuadas, igual que otras concesiones dentro de La Feria; algunas están en orden, otras no tanto”.

Respecto al Lienzo Charro, señaló que “ellos dicen que es muy caro el mantenimiento del Lienzo, están por cumplir 100 años de la charrería que es parte de la cultura de la ciudad también, pero el tema es que sea justo. Lo que dice la ley es que hay que hacer avalúos y ellos tienen que dar contraprestaciones de acuerdo con el avalúo; es lo que estamos haciendo”.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales