Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detectan 3 casos de Covid-19 en la FGJ CDMX

Ernestina Godoy, titular de la dependencia explicó que adoptaron las medidas ordenadas por las autoridades sanitarias

Georgina Olson | 19-04-2020
Detectan 3 casos de Covid-19 en la FGJ CDMX
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

En la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se han presentado tres casos de funcionarios con Covid-19, dio a conocer la titular de la dependencia, Ernestina Godoy, quien explicó que han tomado todas las medidas que han ordenado las autoridades sanitarias "para proteger tanto al personal de la fiscalía que continúa atendiendo al público, porque va todavía mucha gente" a la dependencia.

Te puede interesar: Ubican a 'polis' de Atizapán por atraco a casa de Valle Escondido

Un caso que ya está saliendo -de la enfermedad-, es un elemento de policía de investigación, de los mandos, que afortunadamente ya está bien. Hemos tenido dos más; la asistente de un fiscal, que ya está siendo atendida y un secretario de acuerdos de la Fiscalía de Robo de Vehículos, que también dio positivo el día de ayer", detalló en videoconferencia.

Te puede interesar: Procesa la FGJ 4 denuncias por agresiones a personal médico

Godoy Ramos expuso que al interior de la fiscalía están tomando todas las medidas "para prevenir que no entren personas sospechosas de tener contagios, personas enfermas y demás, estamos aplicando todas las medidas de higiene en la fiscalía en las zonas donde se atiende al público, y tenemos trabajando desde su casa a todo el personal que tiene alguna situación de vulnerabilidad".

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales