Desalojan a 20 personas por fuga de gas en la colonia Moctezuma

El incidente ocurrió en la calle Oriente cuando trabajadores que realizaban una excavación para el reemplazo de drenaje fracturaron un tubo de gas natural provocando la fuga

Por: Jonás López

CIUDAD DE MÉXICO

Unas 20 personas fueron evacuadas debido a una fuga de gas natural en la colonia Moctezuma Segunda Sección en la alcaldía Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

El incidente ocurrió en la calle Oriente cuando trabajadores que realizaban una excavación para el reemplazo de drenaje fracturaron un tubo de 2.5 pulgadas de gas natural provocando la fuga.

“Como medida de seguridad se realizó la evacuación de 20 personas”, indicó la dependencia.

Bomberos controlaron la fuga y trabajadores de la empresa de gas natural repararán la tubería.

Mira también:

Alertan por reto en TikTok, piden a mujeres cuidarse de violación

Buscamos a Mayra, se perdió en calles de la alcaldía Tláhuac

Recupera FGJ a niña que escapó y fue devuelta a papá abusador

Automovilista mata a niño que iba en su bici, ocurrió en Clavería

Niña escapa de su casa y FGJ la regresa; el papá fue acusado de abuso

'Nos vamos a morir los 3'; sujeto apuñala a su ex en casa de un amigo

Encuentra aquí las noticias de Última Hora:

Visita nuestra Última hora

*Aquí encontrarás nuestras Galerías*

Visita nuestras Galerías

*bb