Desalojan a 20 personas por fuga de gas en la colonia Moctezuma
El incidente ocurrió en la calle Oriente cuando trabajadores que realizaban una excavación para el reemplazo de drenaje fracturaron un tubo de gas natural provocando la fuga

CIUDAD DE MÉXICO
Unas 20 personas fueron evacuadas debido a una fuga de gas natural en la colonia Moctezuma Segunda Sección en la alcaldía Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
El incidente ocurrió en la calle Oriente cuando trabajadores que realizaban una excavación para el reemplazo de drenaje fracturaron un tubo de 2.5 pulgadas de gas natural provocando la fuga.
“Como medida de seguridad se realizó la evacuación de 20 personas”, indicó la dependencia.
Bomberos controlaron la fuga y trabajadores de la empresa de gas natural repararán la tubería.
Mira también:
Alertan por reto en TikTok, piden a mujeres cuidarse de violación
Buscamos a Mayra, se perdió en calles de la alcaldía Tláhuac
Recupera FGJ a niña que escapó y fue devuelta a papá abusador
Automovilista mata a niño que iba en su bici, ocurrió en Clavería
Niña escapa de su casa y FGJ la regresa; el papá fue acusado de abuso
'Nos vamos a morir los 3'; sujeto apuñala a su ex en casa de un amigo
Encuentra aquí las noticias de Última Hora:
*Aquí encontrarás nuestras Galerías*
*bb

