Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recupera FGJ a niña que escapó y fue devuelta a papá abusador

La niña ya había sido entregada a sus progenitores, pero estos tenían antecedentes de abuso sexual y violencia familiar, la menor fue recuperada por las autoridades

Con información de Carlos Jiménez | 21-04-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General del Justicia recuperó a la menor de 3 años que se escapó de su casa el pasado domingo por la madrugada, y después de ser hallada por vecinos (llevada ante las autoridades) fue devuelta a sus papás, uno con antecedentes de abuso sexual y la otra acusada de violencia familiar infantil.

Tras aceptar la FGJ de la alcaldía Iztapalapa que entregaron a la niña posiblemente violentada a sus padres, sin seguir los protocolos correspondientes, acudieron a buscar a la menor.

En el primer domicilio no fue posible localizarla, al parecer los papás trataban de evadirse de la justicia, sin embargo, más adelante fueron hallados.

La pequeña (y su hermanito) junto con sus progenitores fueron llevados de vuelta por agentes de la Policía de Investigación a la FGJ.

Investigaciones señalan que el padre de la menor, un sujeto de nombre Eduardo A, es policía y tiene antecedentes de abuso sexual en contra de otra menor de edad, al parecer también su hija. Las autoridades ya ordenaron destituir al sujeto.

Finalmente. la pequeña de 3 años fue recuperada por la Fiscalía especializada en delitos contra menores de edad, en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

Mira también:

Automovilista mata a niño que iba en su bici, ocurrió en Clavería

Niña escapa de su casa y FGJ la regresa; el papá fue acusado de abuso

'Nos vamos a morir los 3'; sujeto apuñala a su ex en casa de un amigo

 

Encuentra aquí las noticias de Última Hora:

Visita nuestra Última hora

*Aquí encontrarás nuestras Galerías*

Visita nuestras Galerías

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales