Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cuauhtémoc podría tener agua hasta el fin de semana

El alcalde de la demarcación, Néstor Núñez, reconoció la responsabilidad ahorradora de agua de los habitantes

Notimex | 06-11-2018
El alcalde de la demarcación, Néstor Núñez, reconoció la responsabilidad ahorradora de agua de los habitantes
El alcalde de la demarcación, Néstor Núñez, reconoció la responsabilidad ahorradora de agua de los habitantes. Foto tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO

De reiniciar este martes el suministro de agua, luego de las obras de mantenimiento y reparación del Sistema Cutzamala, la alcaldía de Cuauhtémoc podría contar con el servicio hasta la madrugada del viernes, dio a conocer Néstor Núñez, alcalde de la demarcación. 

Puedes ver: Más de dos mil migrantes están ya en albergue de la CDMX

Además destacó que, aunque fue la responsabilidad de los habitantes de ahorrar agua lo que permitió salir adelante en los primeros días de la contingencia, “a partir de ayer se han enrarecido y complicado las cosas; esperemos que hoy termine el arreglo al Cutzamala”.

En este caso nosotros vamos a tardar, por lo menos, hasta el jueves en la tarde o noche, o el viernes en la madrugada, para que se regularice el abastecimiento; pero si tardaran más, seguramente nos iremos al fin de semana”, señaló. 

El alcalde destacó que Cuauhtémoc posee 98 por ciento del drenaje de tuberías habilitadas y que ello debiera permitir que el agua suba más rápido, “pero sin duda tendremos complicaciones hasta el fin de semana, incluso si hoy reiniciara el suministro", finalizó.

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales