Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Cuál es el precio por volar en globo aerostático en Teotihuacán?

El costo por volar globo aerostático en Teotihuacán oscila entre los 598 hasta 7,600 pesos dependiendo del número de personas que aborden la canastilla.

B. Rodríguez | 01-04-2023
globos aerostáticos
En Teotihuacán, los vuelos en globo aerostático se han posicionado como la principal actividad turística del lugar. Foto: PIXABAY

Esta mañana se registró un lamentable accidente que sufrió una familia mientras realizaba un vuelo en globo aerostático en el municipio de San Martín de las Pirámides, en Teotihuacán, que dejo dos personas muertas y una menor de edad lesionada.

Te puede interesar: Familia fallecida en globo desplomado en Teotihuacán contrató un vuelo cautivo

Los hechos ocurrieron luego de que la canastilla en la que viajaba la familia se incendió, lo que provocó que sus ocupantes saltarán al vacío en imágenes que fueron registradas en video y rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

En Teotihuacán, los vuelos en globo aerostático se han posicionado como la principal actividad turística del lugar, después de la zona arqueológica en donde se encuentra las pirámides del Sol y la Luna.

¿Cuánto cuesta viajar en globo?

De acuerdo con Globos Aerostáticos Teotihuacán y Volare, empresas que se dedican a este servicio, el costo por viajar en globo oscila entre los 598 hasta 7,600 pesos dependiendo del número de personas que aborden la canastilla.

La elevación en globo cautivo, como el que contrató la familia que lamentablemente se accidentó esta mañana, tiene un costo de 580 pesos por pareja, siendo uno de los más baratos.

El vuelo en globo clásico tiene un precio de 1,999 pesos por persona, mientras que el viaje compartido alcanza los 2,700 pesos.

También puedes leer: Esta es la última foto de la familia que iba en globo que se desplomó en Teotihuacán

El vuelo privado familiar en el que pueden viajar de 3 a 12 personas tiene un costo de 3,300 pesos, mientras que el vuelo privado pareja tiene un precio de 7,600 pesos.

Los vuelos en globo también incluyen ocasiones especiales, como entregas de anillo de compromiso, cumpleaños o aniversarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales